Re: Pack de ahorro Rankiano, ¿cuál es el tuyo?
La Visa CEPSA yo la combino con la Visa CARREFOUR, ambas tarjetas no tienen costes ni de emisión ni de Renovación.
1 Todos los Repostajes con la Visa CEPSA en gasolineras CEPSA obviamente (3%)
2 Todas las compras que no sean repostajes con la Visa CARREFOUR (1%)
3 Un día antes del cierre de la Visa CARREFOUR me acerco a un Carrefour y pago la totalidad de la tarjeta con la Visa CEPSA (1% del total del pago)
4 Si el pago de la Visa CARREFOUR con la Visa CEPSA supera los 300 euros, un 2% adicional del punto 1.
5 Si te haces la CEPSA STAR (gratuita) y repostas más de 150 litros al mes, te devuelven el 3% de lo repostado en dinero en tu cuenta.
Por ejemplo, yo reposto aproximadamente 150 litos de disel al mes y consumo al contado con la tarjeta Carrefour 1000 euros tambien al mes.
Por el punto 1
150 * 1.42 (promedio de precio del gasoil del ultimo mes) = 210 euros, el 3% es 6,30 euros en puntos CEPSA
Por el punto 2
1000, el 1% es 10 euros en cheque Carrefour
Por el punto 3
1000, el 1% es 10 euros en puntos CEPSA
Por el punto 4
210 euros, el 2% es 4,2 euros en puntos CEPSA
Por el punto 5
210 euros, el 3% es 6,30 euros en tu cuenta.
Resumiendo
En puntos CEPSA = 20,5 euros
En Cheque Carrefour = 10 euros
Devolución en Cuenta = 6,30 euros
Total 36,80 euros al mes.
A esto habria que agregar las promociones puntuales de CEPSA (Incremento del porcentaje de Devoluciones) y los adicionales en el Cheque Carrefour si haces la compras de alimentación en un supermercado carrefour, tranquilamente se podría llegar a los 50 euros de devoluciones totales al mes.
Un saludo.
José Luis.