ING, ¡ya tengo foto nueva! ¡Todo el dinero que lleve lo puedo poner al 4 % a 4 meses!
Bueno, que buena noticia me ha dado ING esta mañana ahora mismo. Me ha dado por ir a la web a mirar los intereses abonados hoy día 1 de los tristes 100 euros que tengo en la cuenta naranja desde hace meses, y he ido a simular crear el depósito al 4 % a 4 meses, y se me ha puesto mi foto a cero!
Que quiero decir, que ayer día 30 de noviembre simulé también crear el depósito a 4 meses al 4 % y claro, me decía aún que tenía que llevar X miles de euros que en su día les había sacado, más aparte capital nuevo y ese capital nuevo sería lo que podría poner al 4 %. Yo vacié la cuenta naranja en diciembre de 2011 para llevármelo a otros bancos, y hoy al ir me encuentro que ya todo el dinero que lleve será dinero nuevo!
Genial, ahora mismo voy a sacar todo lo que tengo en Ibanesto, que justo hoy me ha acabado el depósito al 3,40 % TAE y me lo llevo a ING. En Ibanesto ya lo he probado y no me dejan ponerlo todo el capital que tengo allí hasta el 1 de mayo al 4 %, sólo me ofrecen el 3'20 % por tanto, adios Ibanesto. Lo bueno de llevármelo todo de Ibanesto ahora nada más empezado diciembre, es que si a final de año 2012 hacen foto, cuando me acabe la oferta de ING al 4 % en abril en 2013, lo mismo lo puedo devolver todo a Ibanesto y si que me darían la oferta máxima al ser dinero nuevo en esa época.
Saludos
PD: cuando voy a Depósitos y simulo crear uno al 4 % a 4 meses, donde ayer me decía que llevara todo el dinero que les saqué hacía un año, y luego el que metiera de más si sería al 4 %, hoy me dice:
"SEÑOR XX a usted que ha ahorrado en ING DIRECT desde el 01/01/2012 le ofrecemos el nuevo Depósito 4% Diciembre.
Puede contratarlo con los nuevos ingresos que realice y lleguen a su cuenta NARANJA entre el 01/12/2012 y el 31/12/2012 .
Disfrutará de su depósito durante 4 meses siempre que mantenga o aumente su Ahorro. En caso contrario la misma cantidad que disminuya pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha."