Es correcta esta rotación entre depósito iBanesto y ING
Hola,
Quiero aprovecharme del 4% que ponen algunos bancos para dinero 'nuevo'. Entonces, ¿sería correcto lo siguiente?
Supongamos que inicialmente tengo 10k ahorrados en ING, cuenta naranja.
La rotación sería:
1. Crear deposito de iBanesto al 4% con el dinero nuevo proveniente de mi cuenta naranja de ING.
2. Cuando se acabe el depósito de iBanesto, moverlo todo a la cuenta azul de iBanesto, ahora mis nóminas irán a la cuenta azul (en lugar de la naranja)
3. Esperar a que ING tenga foto nueva. Esto de la foto es algo que he aprendido del foro, corregirme si me equivoco, lo de la foto quiere decir que limpian el historial de entradas/salidas de dinero de tu cuenta naranja ¿cierto?. Una vez que la foto sea nueva, muevo todo el dinero a un deposito 4% ING. (Este dinero será considerado nuevo)
4. Cuando se acabe el depósito de ING, muevo todo a la cuenta naranja de ING, ahora mis nóminas irán a la cuenta naranja. Igual que antes, espero a que haya foto nueva de iBanesto
...
....
.....
todo esto suponiendo que saquen depósitos entre fechas acordes ¿sería correcta la rotación? ¿estoy equivocado en algún concepto? ¿lo de la foto lo he dicho bien?...estoy aprendiendo xDD. tengo algún dinero ahorrado, pero no se como 'depositarlos' jeje.
gracias
genial el foro :)