Re: Cambio de foto de Ibanesto
Pues yo me llevé todo a Openbank a finales de diciembre para salir guapo en la foto del 31 de diciembre (en la del 30 de junio salgo muy mal, jeje).
Resulta que el 2 de enero intento llevarme todo de Openbank a Ibanesto. Ya había visto que ING bajaba a 3,3% y alguno aquí decía que Ibanesto le daba un 3,2% en lugar del 4% anunciado. Así que cuando llamo a Openbank me hacen una oferta: deposito 12 meses al 3,70% (el mismo deposito que habia caducado el 31 de diciembre en su web). Acepto y dejo una parte del dinero allí, acojonado por si es lo mejor que voy a poder pillar (en ING direct mi foto cambia el 1 de febrero y un 3,7 es mas que el 3,3 que dan ahora los holandeses). Pues después de aceptar la oferta de ING paso todo lo demás a Ibanesto. Llega el dinero el dia 3 y por algun tipo de error, tengo la foto a cero siempre que contrate un nuevo depósito (si hago una nueva imposicion a mi deposito azul existente, me sale que es dinero viejo y que me vaya por donde he venido). Aprovechando el error ese, constituyo un deposito azul al 4% por todo ese dinero que acabo de pasar a Ibanesto... el deposito se constituye y, aunque el contrato aparece un TAE del 4%, en la página web sale un 3,2%. Escribo a Ibanesto y me lo corrigen: ya está al 4%. Decir que hoy ya el truco no funcionaba y tanto si hacia una imposición nueva como si creaba un nuevo deposito, me salía la foto negativa... por suerte pude aprovechar ayer y, aunque parte de mi dinero se quedó en Openbank, no doy por mala la gestión, ya que tengo una parte al 3,70% (durante un año, eso sí) y el resto al 4% hasta junio... y luego ya veremos qué pasa.