Re: Cambio de foto de Ibanesto
Yo tampoco entiendo que me pidan por correo que le tengo que enviar documentación firmada de depósitos, el caso que intercambié varios correos, y me decían del depósito tal en un principio y ya no se ni que depósito era, creo que sería del que hice en Septiembre que ya ni tenía, esto era por principios de Diciembre, yo le decía tal y ellos insistían en tal, después el 14 hice el que tengo ahora hasta el 1 de Junio y lo mismo, le explicaba que el día anterior hice el depósito tal con tal número, me volvían a escribir que tenia que enviar del depósito tal que no se el que era. Lo envié a último de diciembre y a principios de Enero otro correo, ya le dije que envié la documentación tal día y por ahora nada, miedo me da otra vez lo mismo y que en cada imposición que haga estén igual. No se si no se enteraban tampoco lo que les decía o no querían, llegue a pensar que para que me dieran así el coñazo lo mismo me llevaba el dinero a popular-e.
El caso que al final no se porque enviar papeles firmados por correo de depósitos que he hecho y si ahora por cada imposición si tendre que crear un deposito nuevo y estaré en las mismas.
Uno del los correos en cuestión era este así: "Nos ponemos en contacto con usted en relación a la documentación necesaria
para continuar con el proceso de contratación del producto que nos solicitó
( Depósito ), y concretamente respecto al contrato 0030xxxxxxxxxxxxxxxx.
Para continuar con el proceso de contratación deberá remitir a
iBanesto.com, Gran Vía de Hortaleza Nº3, CP 28033 Madrid o si lo prefiere
puede dejar la documentación en cualquier oficina de Banesto, a la mayor
brevedad posible, la documentación que aún no hemos recibido y detallamos a
continuación:
* Seguimos a la espera de recibir la siguiente documentación firmada:
- Contrato. (Si no ha recibido el contrato le rogamos nos lo comunique a
vuelta de correo electrónico).
Si ha contratado un Depósito o un Fondo de Inversión, éste se formalizará
en cuanto se haya abonado, como primer movimiento, la Orden de Traspaso en
Efectivo (O.T.E.), requerido por la nueva normativa de Banco España y
exista saldo suficiente para la constitución del importe solicitado.
Le informamos que su solicitud podrá caducar transcurrido el plazo
establecido para la recepcion de la documentación necesaria.
Le agradecemos el interés demostrado en nuestro Producto y aprovechamos la
ocasión para recordarle que en ibanesto.com podrá encontrar unas excelentes
condiciones en la mayor gama de productos financieros on-line.
Estamos a su disposición en la dirección de correo electrónico
[email protected] o en el teléfono del Servicio de Atención al Cliente
902 303 308.
Reciba un cordial saludo
Director Comercial"
Les respondí:
"No entiendo el motivo de este correo, cuando ese depósito supongo que es el primero que hice hace unos meses y ya no lo tengo porque no coincide con el que tengo actualmente. Además no he recibido la documentación que me comentáis y ¿qué sentido tiene ahora enviar la documentación de este depósito o es un error?
A la espera de su respuesta y un saludo."
a esto no me dieron respuesta, si me enviaron la documentación de para que la firmara con el asunto contrato ibanesto y después otra, supongo que al leer eso, pero claro el día anterior hice otro nuevo depósito hasta el 1 de Junio, que es el que tengo aparte del que he creado hoy al intentar hacer una imposición y antes nunca he tenido ese problema he podido realizar las imposiciones en el que tenía e incluso en este mismo.