Re: Cambio de foto de Ibanesto
Ahora mismo en cuentas no hay nada en el mercado con tipo razonable,un Saludo muy grande, haber si esto mejora.
Ahora mismo en cuentas no hay nada en el mercado con tipo razonable,un Saludo muy grande, haber si esto mejora.
Lo mas apetecible y parecido a ibanesto es coinc. EL problema lo tendre cuando el mes que viene se me cumpla el deposito de ing al 4%, alli tengo casi el doble de lo que tenia pensado meter en ibanesto, ahora lo tengo en evo banco.
si pero evo pide nomina o 5 recibos y ni tengo nomina ni tengo tantos recibos
Yo no tengo la nomina y tampoco recibos, la cuenta inteligente de evo banco se puede abrir ingresando 300 euros cada mes o 600 cada dos meses, asi es como la tengo yo.
y no puedo meter todo y dejarlo ahi y que rente?
NO se si hay meses q podre meter eso o no..
Hoy llamé a Evo banco para confirmar que no puedo tener cuenta con ellos, a no ser que me desplace a una oficina de Zamora, creo que es la más próxima a mi domicilio, jejeje. Son de traca. Y no era para mi la información, sino para mi hijo, que tiene nómina y un recibo de colegiado, más que nada por la tarjeta a débito sin comisión para todos los cajeros.
Gastos de desplazamiento:
Un saludo cordial.
P.D. El teléfono fijo de Evo es 981 900 951 por si a alguien le sirve.
Es una pena que no puedas contratar EVO, está bastante bien al exigirme únicamente 300 euros mensuales para disfrutar de sus ventajas. Un saludo
Algo se me ocurrirá para poder tenerla.
Un saludo Branquia.