Re: Cambio de foto de Ibanesto
Si no me equivoco, en casi todas las entidades, cualquier movimiento que hagas más hayá de las 5 de la tarde, se considera realizado al día siguiente.
Un saludo.
Si no me equivoco, en casi todas las entidades, cualquier movimiento que hagas más hayá de las 5 de la tarde, se considera realizado al día siguiente.
Un saludo.
Ni me había enterado de lo del Santander...
Muy buenas a tod@s. Soy nuevo en esto, aunq lo poco q sé lo he aprendido, en gran parte, gracias a vosotros.
Os comento. Tengo sobre 15.000 (lo metí el 25 de Julio 2012, q por lo q veo es posterior a la foto de 30 Junio) en cuenta azul Ibanesto al 3.4% hasta 15 Enero 2013. ¿Qué y cuándo me convendría hacer?
-Transferirlo,dejando la cuenta a cero (p.ej a finales de semana, antes de q llegue fin de mes y cambie foto) a otro banco donde tengo cuenta no remunerada y al dia siguiente hacer una OTE y volver a meterlo en la cuenta azul para q me permita tenerlo hasta 1 de Junio 2013? ¿Es ésto posible?¿Tendría q hacer otra vez todo el papeleo de apertura de cuenta, o sólo OTE en la misma cuenta q dejo a cero?
- Lo mismo q he comentado,pero para contratar el depósito de Ibanesto. ¿Cuando habláis de cancelar, hay q hacer papeleo, o simplemente dejar la cuenta a cero, manteniendo el contrato y nº de cuenta (lo digo por la cuenta azul). Imagino q para contratar el depósito tendría q seguir el mismo procedimiento q cuando contraté la cuenta azul,¿no? ¿o es más simple?
- Abrirme cuenta en ING. Me llama la atención. Pero me gustaría hacerlo una vez acabados los plazos con Ibanesto (cuenta y depósito).
Gracias y a la espera de vuestras maravillosas sugerencias. Sóis unos hachas. Yo,por diversas cuestiones, nunca me he preocupado y enterado de estas cosas y lo poco q he tenido lo he tenido en Caixa, en libreta sin intereses y pagando comisiones, hasta q he tenido más tiempo para mis cosas y he ido aprendiendo de vosotros para dar rendimiento a los ahorrillos (por lo menos no perder con tanta comisión).
Resumiendo, por el tema de la absorción del Santander ¿Banesto ha cambiado la foto?
He llamado a Ibanesto por lo de la foto, y he pedido que me envien a mi correo el estado de mi filtro y los pongo un ejemplo de la chapuza que me han liado para dejarme el saldo en negativo:
Mi saldo a 30 de junio 10000 foto en esta fecha 0
Saldo a 15 de diciembre 10500 la foto sería +500 pero no es así según ellos!!!!!!Ellos en el email me dicen que al incremento 500 se le resta el saldo del 30 de junio 10000 y el resultado es -9500 que esa es mi foto y me dicen bastante claro que necesito aumentar esa cantidad para hacer un depósito. Que fuerte mañana llamaré para quejarme, por que pone muy claro ´para contratar hay que aumentar su saldo a 30 de junio
Buenos días. Mantegamos un poquito la calma. Yo creo que todos opinamos que tras la absorción por el Santander, nosotros como clientes de iBanesto vamos a salir perdiendo en cuanto a las ofertas recibidas.
Pero ni la foto ha cambiado de momento (hace unas horas contraté un depósito hasta el el 01/06/12), ni las condiciones de los productos contratados variarán hasta el vencimiento. En caso contrario, tendriamos la posibilidad de renunciar al contrato sin penalización.
Un saludo.
Yo he cancelado hoy el depósito azul y lo he dejado en la cuenta corriente,
¿cuándo puedo recontratar? ¿hoy mismo o tengo que esperar a mañana?
¿Tengo que sacarlo de ibanesto y dejar la cuenta a 0? ¿está bien lo que yo he hecho? porque he leído en alguna ocasión, que no hace falta llevarte el dinero a otro banco, sino que puedes recontratar y te considera la fecha 01 de junio de 2013.
P.D: Mi fecha de vencimiento creo que es 01/02/2013. Gracias por vuestras respuestas
No sé cuál es el estado de tú foto.Esperate un día y contrata de nuevo.