Lo que NO cuentan del Nuevo Deposito Evolucion al 4,50% Popular-e
Es interesante que sepais que NO permiten abrir el depósito de dorma INDISTINTA si queréis que esté a nombre de 2 titulares (creo que es lo más común). En ese caso y sorprendentemente para mí, te OBLIGAN a hacerlo de forma MANCOMUNADA con lo que obligan a la firma de los 2 titulares para la constitución, cancelación anticipada, no renovación al vencimiento, etc, etc, lo que es un factor condicionante por el engorro que supone, mayores tiempos en todo y otros inconvenientes que sólo benefician al Banco.
Se podría eludir si lo constituyes a nombre de 1 sólo Titular pero eso puede ser deventajoso en el tema fiscal ó si te pasa algo (le dejas un marron a la pareja)... etc
Para mi es un factor decisivo haste el punto de parar, de momento, el tema (he puesto la cuenta a 0). Por supuesto llamé por teléfono y me confirmaron que es así y que no hay otra alternativa. Preguntados por el motivo: "Es la politica del Banco". Presenté mi queja de que ocultan esa información y hacen perder el tiempo ya que sólo lo descubres cuando vas a hacer la operación despues de más de 1 mes de correos y activación de claves, tarjetas... etc. Para mí una gran decepción.
Puede que a muchos de vosotros eso no os importe y en ese caso seria buena opción pero en todo caso me parece que son poco transparentes y ya estoy con la "mosca" con ellos. Saludos