Re: El mejor banco, la mejor cuenta, la mejor tarjeta y el mejor depósito del 2012
Hi brothers:
Mejor Banco EVO Banco, por mi experiencia solo puede decir que MUY BIEN, desde el servicio de atención al cliente hasta el personal de la oficina que me atendio, si... hasta la página web está bastante bien (de lo mejorcito, y sobre todo si se compara con UNO-e por ejemplo).
El mejor déposito lo dejo desierto, por que busco seguridad cuando le dejó a medio/largo plazo el dinero a alguien.
La mejor cuenta CC la de EVO Banco, una CC que hasta 3000€ funciona como cuenta de ahorro (2% TAE) y a partir de 3.000€ funciona como un depósito (3% TAE), con pago mensual de intereses.
Como mejor cuenta de ahorro para mi es COINC al 4% TAE con pago de intereses mensual, está un poco "verde" todavía pero el proceso de alta de lo más fácil y cómodo que he visto nunca (los de UNO-e podían ir aprendiendo), un incoveniente solo admiten un titular por cuenta.
La mejor tarjeta sin lugar a dudas el pack de tarjetas de EVO Banco, con la tarjeta de débito parar sacar dinero sin cobrarte comisiones en cualquier cajero, de cualquier red, en todo el territorio nacional, y la tarjeta de crédito con devolución del 1% (en realidad es el 0,78%) de todas las compras, y estas dos tarjetas sin cuota anual.
Salu2.