ING baja su depósito al 3,3%
Ya está aquí la bajada de interés de los bancos online, en la página de ING me han cambiado la foto, pero la nueva oferta es del 3.3%. El 2013 será peor...
Ya está aquí la bajada de interés de los bancos online, en la página de ING me han cambiado la foto, pero la nueva oferta es del 3.3%. El 2013 será peor...
Que raro, en cambio uno-e que siempre iba muy por detrás ha subido su depósito anual al 3%.
Independientemente de que siga siendo poco para un banco on-line lo que quiero remarcar es que ha subido el tipo.
A ver en qué dirección mueve ficha ibanesto. En su web por ahora mantiene el 4% a 1 de Enero.
Por lo pronto ActivoBank se queda como está con su 4% a un año.
Yo creo que en general al menos se mantendrán los tipos este mes.
El siguiente Ibanesto. Es posible que esta semana...
Después de la gran bajada de interés de ING al 3,30% y la desaparición del depósito a 6 meses del popular-e al 4,50%, vuelve a ser interesante el depósito bankialink a 6 meses al 3,75%. Hay penalización por cancelación anticipada pero si no se necesita el dinero, no está mal el interés.
Ibanesto i Coinc no tardarán en mover ficha pronto.
Saludos.
Pues si que empezamos con mal pie el 2013... de momento iBanesto no mueve ficha y se queda con el 4%, pero dudo que aguante mucho. Atención a Bancopopular-e que ha eliminado el depósito Evolución de su web, pero yo entro con mis claves y me sigue dando la opción de contratarlo...
Normal ING lo hace siempre talvez el 1 de Febrero suba aunque 3,30% con disponibilidad sigue estan muy bien.
saludos
Ami tambien, seguramente este operativo 2 o 3 dias para los razagados, pero lo dejan de promocionar a nivel web.
Tenemos el Enero de todos los años :D
salu2
Tormenta perfecta para los ahorradores:
Empezamos el año, bajando los depósitos y subiendo todo lo demás.
Esperemos que remonte, pero es que la competencia cada vez es más escasa.
Y si los que tiraban de los depósitos hacia arriba,cómo ibanesto e ingdirect los bajan, no queda nada más que decir.