Acceder

Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

25 respuestas
Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses
Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses
Página
1 / 4
#2

Re: Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

en mi vida habia oido hablar de esta entidad parece de risa ....

#3

Re: Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

Con ese nombre, da una seguridad!!!...

#4

Re: Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

0235 - Banco Pichincha España, SA. Es el numero que le corresponde en el fondo de garantia de depósitos. Otros nombres de Bancos desconocidos pero adheridos a dicho fondo.

0219 - Banque Marocaine du Commerce Exterieur International, SA
0200 - Privat Bank Degroof, SA
0160 - The Bank of Tokio-Mitsubishi UFJ, Ltd., SE.
Enlace a las entidades del fondo de garantia

http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html.

http://www.bancopichincha.es/cms/estatico/bl/pichincha/banca/es/portal/index.html.

un saludo

#5

Re: Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

Es que nos suena a chichinabo pero es uno de los mas importantes de Ecuador y no son tontos, imagina que el Santander hubiese abierto sedes en Alemania cuando emigrábamos entonces :)

#6

Re: Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

Buena alternativa,gracias por la información.

Saludos.

#7

Re: Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

Yo si lo conozco. Hace unos 3 años le vi una carpeta a un chico con una carpetilla que ponía "Banco Pichincha, el banco de los ecuatorianos es España". Me llamó la atención y lo busqué en Internet. Efectivamente es un banco de Ecuador y tiene oficina al menos en Madrid. (Creo que por el Retiro / Barrio Salamanca).

A efectos de FGD y demás no se como esta el tema.

#8

Re: Depósito Banco pichincha 4,1% a 12 meses

Parece buena alternativa. Está garantizado por el FGD Español. A ver si puedo pasar por una de sus oficionas, porque la rentabilidad SI me parece aceptable.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar