Me temo que ya es tarde, he mirado por si no me habian respetado lo contratado por la mañana pero si, ahi sigue, pero intentando hacer nuevas contrataciones ya no deja a ningun innterés, se ve que a primera hora de la mañana dieron la orden de retirar la publicidad que fue cuando yo di el aviso, pero permitiendo contratarlo hasta que aclarasen lo que decidian, y sobre las 16h ya dieron la orden de retirada de todos los depositos hasta que el lunes acuerden que interes dan en cada uno o cuales son los que desaparecen o siguen
En fin, esto es una orden generalizada para todas las entidades, antes cuando alguna se aventuraba a bajarlos movias el dinero de una a otra y ya esta, y no tardaba mucho esta en rectificar, pero ahora se frotan las manos todas, no existe competencia pueden dar todo lo bajo que quieran no se les va a ir el dinero pues estan todas mano con mano, lo peor que aprendan esto y con las pocas que van a quedar se pongan de acuerdo para ofrecer lo mismo como se hace en otros sectores para inflar los precios, veremos como acaba la cosa
Saludos