Yo también contraté un depósito en Citibank (depósito rentabilidad II) a 6 meses el 20 de julio del año pasado, con vencimiento el 20 de enero de 2013, y entre las condiciones pone lo siguiente respecto a la cancelación anticipada:
"Comisión por cancelación anticipada: En caso de que el/los titulares decidan cancelar total o parcialmente el importe del depósito antes de su fecha de vencimiento, Citibank podrá cargar en la cuenta asociada al depósito, una comisión por cancelación anticipada equivalente al total de los intereses netos devengados y pagados respecto al importe cancelado, calculados desde la fecha de contratación del depósito y hasta la fecha de cancelación anticipada".
Es decir, podrían penalizarte con la pérdida de la totalidad de los intereses devengados hasta el momento de la cancelación. Aunque no tengo muy claro si es una penalización obligatoria pues el texto de las condiciones dice Citibank “podrá”, por lo que a lo mejor es posible negociar con cada oficina unas condiciones diferentes de cancelación. Y tampoco tengo claro qué intereses te quitarían, porque dice “devengados y pagados” y en mi caso el abono de los intereses no se hacía hasta el vencimiento, por lo que en la fecha de la cancelación anticipada todavía no habría intereses “pagados”.
Espero te aclare algo.