Depósitos Novacaixagalicia
Hola, buenas tardes. Es probable me repita con algún que otro mensaje que se escribió, de todas formas le di un repaso a casi todos los temas relacionados con el mío y no me aclaró mucho o es que tengo la cabeza bloqueada.
Ahí van mis dudas;
Me gustaría saber, en primer lugar, ¿qué son las preferentes y si se trata de lo que me dijo el banquero, algo de hipotecas?
En segundo lugar. Tengo una cuenta en Novacaixagalicia, -Libreta Joven netclub-, la cual me dijeron que hasta los 30 años no tendré comisiones, ¿hasta ahí todo perfecto?
En tercer lugar. Se me ocurrió hacerme otra cuenta de ahorro a plazo. Crece cada 3 meses hasta que pase un año, no obstante, me dijeron que podía disponer del dinero que tengo cuantas veces quiera y únicamente en oficina.
¿Qué me aconsejáis? ¿qué me decís? ¿es precipitado/peligroso? Cada vez que pasen los 3 meses, me lo pasan en mi cuenta Joven.
Y en cuarto lugar y finalizando, tengo una cuenta en la CAM que tengo todavía que dar de baja. También es Joven y no tengo saldo depósitado. Como no tengo la edad de comisiones, ¿no tienen por qué cobrarme la cartilla sin actividad, no? De esta semana que viene no pasa a acercarme a darla de baja.
Un saludo. Muchísimas gracias de ante mano. Espero vuestra respuesta... :)