Re: Depósito Caixa Geral
Buenos días, soy nueva en esto y he empezado a informarme en este foro sobre el tema de los depósitos por un engaño que me hizo Cajamar. El día 2 de enero me vencía un depo que tenía con ellos y me renuevan al 3´75 en el momento, pero se equivocan en una fecha y lo tienen que cancelar. Me dicen que en un par de días tienen la nueva autorización y en esas que me pilla todas esta movida, y "donde dije digo, digo Diego". Así que puse un reclamación en el Servicio de Atención al Cliente, que todavía no me ha contestado, aunque la verdad, no espero mucho de ellos. Si el director y subdirector a los que concozco de muchos años me engañan así de descaradamente qué serán los de la central. Pues por este tema, os he conocido, y me alegro de estar aprendiendo un poco sobre esto.
Esta semana me he abierto una cuenta naranja, aunque no he ingresado todavía nada. En este momento dispongo de 20 mil aprox. y no sé dónde contratar un depósito, si en los naranjitos como decís vosotros o en Caixa geral. También leí que ING ofrecía un 4 a los nuevos, cómo es que a mí me dijeron el3´3.
Os agradecería una ayuda.