Re: ¿Por qué no interesa el banco pichincha 4.10% tae?
jajaja si torrente también se ha hecho rankiano ;)
jajaja si torrente también se ha hecho rankiano ;)
No insultes hombre que ese no es el lema de este foro.
Todavia lo ofrecen, saludos?
Hola, bruedajaen, que yo sepa no existe un FGD europeo sino nacional de cada país miembro. Eso por una parte, por otra, cuando tienes un problema y te lo tiene que resolver el FGD del país, p.ej. España, no creas que el asunto no va para largo, sino que pueden pasar 3 ó 4 años para su resolución (además, aquí, por o visto, el Fondo está seco) y sólo atendería el principal, no los intereses del depósito. Si hay alguien en el foro que esté en desacuerdo, por favor que se pronuncie. Saludos.
Puse en tu post "me gusta" por error.
Tus comentarios demuestran una ignorancia total de lo que es el Banco Pichincha y de la economía ecuatoriana.
Sobre nacionalizaciones: ¿no se han nacionalizado acaso bancos y cajas españoles en situación de quiebra y además al lado de tu casa?.
En mi opinión es mucho mas inteligente nacionalizar bancos que son rentables que nacionalizar los que están en la ruina.
Saludos
"En mi opinión es mucho mas inteligente nacionalizar bancos que son rentables que nacionalizar los que están en la ruina."
Nacionalizar bancos rentables es robar.
¿Y nacionalizar los que han sido saqueados por unos pocos no es robar a todos los españoles?
Antes de estar mirando la paja en el ojo ajeno mejor que miremos la viga que nos están metiendo en el c.
sí pero la rentabilidad ha banado al 3,5%.