Re: Depósitos 2013 que aún ofrecen un 4% TAE
Hay también alguna alternativa por debajo del 4%:
ING 3,3 %
Evo 3%
Caja España 3%
Consulta los Mejores roboadvisors
Hay también alguna alternativa por debajo del 4%:
ING 3,3 %
Evo 3%
Caja España 3%
Primera entidad en saltarse el límite de los depósitos. Échale un vistazo: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4551580/01/13/El-nacionalizado-Evo-primer-banco-en-saltarse-el-limite-a-los-depositos.html
¡Arriba esos mensajes sensacionalistas!
Evo, filial de Novacaixagalicia, primer banco en 'saltarse' el límite a los depósitosPor ejemplo, COINC(bankinter) está ofreciendo un 4%. Ibanesto está ofreciendo un 2%, cuando el máximo era un 1.25% para las cuentas. Openbank está ofreciendo un 1.75%.
Yo creo que no se han enterado de la limitación verbal del BdE.
Ya bajarán en breve si no, no se entiende.
la noticia esta aportando datos falsos, EVO no es un banco que haya recibido ayudas publicas, la matriz sí, pero EVO es un banco independiente totalmente nuevo y que por lo tanto no tiene los problemas de su matriz, ademas lo que tenemos hasta el momento es una amenaza verbal que aun no se ha atrevido a facilitar por escrito por su dudosa legalidad, y que por lo tanto ningun banco esta obligado a cumplir una norma que ni siquiera existe, es mas, los bancos que estan cumpliendo esa amenaza fantasma pueden ser acusados de pactar precios y actuar como un cartel.
Que yo sepa, EVO tiene la misma ficha bancaria que Novacaixagalicia, y por tanto es el mismo banco a todos los efectos. Lo mismo que pasa con Banesto e Ibanesto.
Yo tengo cuenta en EVO y soy consciente de que soy cliente de NovaCaixaGalicia, nacionalizado... Vamos, creo yo.
Efectivamente. Pero hay algún medio que no lo sabe:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1647484-estan-justificados-ataques-evo-banco
Un saludo,
es cierto, estaba yo equivocado, pensaba que era un banco filial pero no, entonces la cosa cambia, ha recibido ayudas publicas.