Hola Velandres;
Que chulo el colega. ¿No?. Me recuerda cuando estabá buscando trabajo en la informática y todos desmerecián mi curriculum.
Que prefiere 5 antes que 1, a ver si a esa sucursal le llegan 5 con 40.000 €. Yo que té se los sacaba por chulo, espabilado y gilipoyas, que para chulo yo.
Te voy a contar un caso visto por estos ojitos: Tengo un amigo que la directora de su sucursal le estaba tocando las narices a 2 manos y le aconseje que se lo llevará, eran 70.000 pavetes.
Llegamos a la sucursal, nos toca el turno y el cajero nos estuvo comiendo la oreja, que si tenían depósitos competitivos que si tal, que si cual. Mi amigo le dijo que no le habían hecho ninguna oferta y llego el momento de sacarlos y poner la clave, y esa clave la tenía que poner una empleada, la llama el cajero y viene la empleada, que estaba allí en la mesa de al lado, que tuvo que teclear la clave y dijo:
"Voy a decirselo a la jefa, que se los llevan". La Directora no nos dijo, ni hola ni adios y no chisto.
Luego nos fuismos a desayunar y me dijo que estaba pletórico, con lo que había oído.
Volviendo a tu tema.
¿¿Dónde ponerlos tus pavetes??
En casa, seguro que no. No voy por ahí, por la calle me refiero, con 200.000 lereles ni de coña.
En banca extranjera, seguro. Mira el ranking de depósitos que tiene Rankia.
Llama o pasate por el Banco Pichincha, la sucursal de Madrid, que conozco, esta entre el metro de Tetuan y el metro de Estrecho, en la acera de la izda, si bajas de Plaza Castilla a Cuatro Caminos y a ver que te cuentan. No tengo cuenta. Pero ahora mismo estamos "defendiendonos" contra los abusos de nuestros gobernantes.
Suerte compañero y salu2.
P.D: A ese Director, tan chulo y prepotente, quitaselos a ver que jeta se le queda. Espero que te pase como a mi amigo y te lleves una satisfacción.
Recuerda tu dinero es tuyo y no de ningún Director.