Como está todo....¿Qué hacer con el depósito que me vence en febrero?
Sinceramente estoy hecho un lio y no se que hacer. Me cumple un deposito el dia 11 de feb de bankinter, aproximadamente unos 15000 euros, (ya sé que no es mucho pero mi trabajo me costó reunirlo), he estado mirando opciones de depositos, algunos fondos, y nada, el panorama economico está bastante mal..
Llevo varios años estudiando y formandome financieramente, ya que este mundo me apasiona, entre otras cosas he hecho algún curso de trading, leo bastante,intento informarme lo maximo posible y sinceramente, no sé por qué pero estoy hecho un lio absoluto. No sé que hacer con este dinero que recibo ahora, he estado mirando otros hilos pero no me dejan nada claro ni me dan confianza de que hacer.
Mi perfil como pequeño inversor hasta ahora ha sido muy conservador, pero estaria dispuesto a arriesgar algo mas pero siempre con cabeza no es cuestión de tirar el dinero, por ello aun no he dado el paso de invertir en bolsa a pesar de haber obtenido formación.
Ya sé que nadie tiene una bola de cristal, pero ¿qué me aconsejais hacer compañeros Rankianos? tengo un bloqueo mental y no veo la salida..
Gracias