Re: COINC baja al 3% TAE.
Como bajen más del 3% se van a estrellar antes de despegar
Tenía esperanzas de que mantuvieran el 4% por estar empezando, pero al fin y al cabo era de esperar que lo bajaran, estaban muy por encima del mercado. Eso sí, más no creo que lo bajen.
A mí no me han hecho efectiva la OTE de los 10€ aún pero por lo visto ya me consideran cliente ya que me han mandado el e-mail de que me conservarán el 4% dos meses. Algo es algo...
Lo he contratado esta misma tarde pensando que lo hacía al 4%. Durante el proceso de alta, me ha dado numerosos errores (sospechosamente, ahora caigo) y lo he dejado, por la noche ya he podido contratarlo, pero no me he fijado en la bajada al 3%. Vamos, me quedo de piedra, pero al menos esto es mejor que lo que ofrece ING por dinero viejo.
Compañeros Rákanos, digo Rankianos, hoy es un día triste por la caída del último que resistía. Pero al menos tenemos el consuelo de dos mesecillos largos para saborear un 4.
Creo que tienen bastante desorden organizativo, ya que en el facebook al parecer si te responden pero hay mucha gente de que se queja del 902, tendran a 4 monos en atencion al cliente jaja, o de que si contactas desde la web ni te contestan pero bueno si no pasara esto parece que no estariamos en España :P
¿He sido el único afortunado en quedarme "pillado" en medio de la modificación del TAE mientras me daba de alta?
Esto es suerte y no el gordo de Navidad. XD
De momento hay dos opciones al 3,5% por un año y segun parece se van a mantener... visto lo visto, yo creo que es lo mejor y dejar pasar un tiempo a ver como evoluciona todo. Estaba claro que lo de COINC al 4% iba a durar poco.
BES y BFS al 3,5%.