ING , el mejor deposito
De momento ING es el mejor deposito: 2,6 a cuatro meses, yo lo hago de momento tambien para dar tiempo porque los demas bancos tienen que aumentar el interes que ofrecen dentro de poco.
De momento ING es el mejor deposito: 2,6 a cuatro meses, yo lo hago de momento tambien para dar tiempo porque los demas bancos tienen que aumentar el interes que ofrecen dentro de poco.
Sí.
Guapa chica, se merece una foto de mejor calidad y que no le cortes los dedos (perdón por el Off-topic)
Cierto se ve un buen deposito a la vista, con un gran interes, mejor activo, buenos reditos, grandes recursos, que crea gran liquidez y una elevacion de los bienes personales.
Como siempre se dijo una imagen vale mas que mil palabras.
En efecto, DOS buenas razones para depositar tu confianza y "meterlo" todo, ja,ja...
Saludos.
Saludos desde Málaga.
Hola a tod@s!
Aprovecho para presentarme como nuevo usuario. Sólo espero aprender una centésima parte de vuestros conocimientos financieros, que veo que son muchos.
En referencia al hilo... Uff! Vaya depósito. ;)
Acabo de venir de una oficina ING y de contratar el depósito promocional de nuevo cliente a 3,30% TAE, ya que la cuenta la abrí el martes pasado día 29 de enero. Dentro de esos 4 meses, a ver como están las cosas...
Un saludete!
Yo no lo habría descrito mejor, jeje.
Buen "deposito", la metia a plazo fijo...
¿a qué viene ésto?. Me has hecho perder un minuto de mi vida en esta mierda.