Re: Vuelve Bancolchón...ahora si que sí...colchón con caja fuerte instalada...
Las paredes de las casas de ahora son papel de fumar, y si hago eso le paso el dinero al vecino, o se me cae a la calle XD
Las paredes de las casas de ahora son papel de fumar, y si hago eso le paso el dinero al vecino, o se me cae a la calle XD
Igual la caja está situada en la zona de los pies con lo que en principio no debe afectar a la comodidad.
La idea no es del todo mala; falta saber el nivel de fijación que dispone la caja con el resto del colchón, porque si está solo pegada o cosida, al caco únicamente le hace falta un cuchillo para arrancarla... sin embargo si p.ej estuviera fijada a través de un entramado de cables de acero la cosa ya cambia... NO ME VEO A LOS ASALTANTES HUYENDO CON UN COLCHÓN A CUESTAS.
SalU2
Jejeje!
son unos cachondos pero ya verás como alguno se lo pilla...se me está pasando por la cabeza, je, je y el video es fenomenal...y como está el TAE igual que las "sugerencias" del BDE..pues ya verás como alguno lo pilla
Tan fácil como cortar un trozo de colchón y se llevan hasta la caja. Te dejan sin dinero, sin caja y con el colchón destrozado.
No me digas que no estaría bien meter un sonajero, un par de canicas y la cara de Roto2. Sorpresa cuando la abrieran, jajaja. Y luego la pasta y demás debajo de una baldosa.
Sí :D
Tienes que buscar una pared de carga, no un tabique separador, se distingue por el sonido al golpearlo. La juntas del ladrillo fino de entrada (una rasilla, o un trozo de pladur que se corta a medida con un simple cuter), se rellenan con pasta de enmasillar que venden preparada y se puede dar con el dedo, y cada vez que necesites acceder al agujero la sacas con un cuchillo fino . No se nota nada . Es más seguro que una caja fuerte de obra a la que siempre se le ve la puerta.