Re: ¿Cancelar depositos?
Los productos que tienes (tanto hipoteca como depósitos) están en condiciones excelentes. Yo en tu situación lo que haría (y lo que hice porque la viví hace unos años) es lo siguiente:
- De aquí a Agosto, aguantar el tirón. Es decir, si podéis vivir con los ingresos actuales (tu subsidio de desempleo y el sueldo de tu mujer mientras dure la interinidad), genial :)
- En Agosto, replantear la situación con los depósitos que venzan. Si siguen las condiciones bancarias actuales (de depósitos al 1.75% y similar) y vuestra situación laboral no ha cambiado, cancelar hipoteca y poner un nuevo depósito saldrán parecido, por lo que yo cancelaría parte de la hipoteca (en mi caso prefiero tener menos deudas) y me quedaría con liquidez suficiente (en una cuenta de ahorro a la vista que te dé el 1-1,25%) para afrontar los meses venideros incluso si el panorama empeora (por ej, que a partir del verano tu mujer no tenga trabajo, pq en interinos es donde más se está recortando actualmente en Educación)
Y aunque no estrictamente financiero, invierte todo lo que puedas en tu formación para tratar de mejorar tu empleabilidad ;)