Yo no sé si me estoy volviendo paranoico, pero esto, además de un robo, estafa, sinvergonzonería, e inaceptable desde el puesto de vista legal y humano, es... no sé ya que decir.
Bueno, eso, que veo de paso esto le puede venir aún mejor a los grandes bancos, grupos, y capos, donde la gente va a buscar refugio ante cualquier entidad o banco pequeño, quebrado o no, que según estas reglas puede ser liquidado en cualquier momento junto con tu dinero.
Vuelta al comentario y estrategia de hace unos meses de querer reorganizar todo y concentrarse todo en tres o cuatro grandes grupos bancarios.
---
Y el "Estado", ¿se trata como un "banco?" Porque entre los bancos intervenidos y nacionalizados, más las inversiones del resto que están en deuda y títulos públicos, volvemos a lo comentado que en caso de impago de la deuda de España o sus intereses, como bien se encargaron de modificar la Constitución y las Leyes, incluso esto tendría preferencia sobre el gasto por ejemplo social, en sanidad o pensiones.
¿De dónde saldría ese dinero? Pues de los bancos, ¿y de qué parte de los bancos? Pues creo que ya lo sabemos.