Miedo no, lo siguiente; Chipre, ERE, FDG, FROB, corruptos, partidos políticos, etc.
Buenas de nuevo, gente :)
Estoy viendo La Noria de tele5. Están hablando de los ERE, de la detención de Francisco Javier Guerrero, etc. Y me pongo de mal en peor. Solo se les oye decir; robar, trama, dinero, euros, corrupción,... No se habla de otra cosa, pero, ¿y las soluciones? ¿y cuándo van a devolver el dinero que deben todos estos parásitos que, de un día para otro, aparece un nuevo caso?
Todos nosotros, todos los españoles, tenemos el alma en vilo por lo que vaya a pasar, por lo que pueda cambiar, por los ahorradores, por los que siempre estamos salvando la suciedad de todos estos parásitos que no dejan de mancharnos y tocarnos lo que más queremos; sobrevivir y vivir ante lo poco que nos dejan. Estoy, como toda persona que esta harta de comer la misma bazofia.
Estoy a esto de pequeño ¨ para dar de baja a mis depósitos y guardarlos en mi colchón. Luego reflexiono y pienso; tiene su parte buena y su parte mala. Qué puedo hacer, en quién confiar.
Decidme y ayudadme qué hago con mis ahorros, porque no encuentro conformidad, ni seguridad, ni confianza, ni tranquilidad... ¿Existe algo seguro que no sea la hucha y el colchón? Y lo de Chipre, ¿llegará? No tenéis la varita mágica para confiarmarlo con seguridad pero, desde luego, el miedo todos los tenemos... De un día para otro puede cambiar el rumbo de la historia.
Un saludo. Gracias.