Hola, pues ojalá tengas suerte con ese 3,75 % si te dan eso en IPF sin pufo es EL MEJOR PRODUCTO DEL MERCADO ESPAÑOL CON DIFERENCIA. Pero quiero reiterar que lo repreguntes en la entidad que sea un Depósito IPF sin pufos.
Yo con 200 también hago procesión familiar de Bancos pregunté en unos 10 o 12 y lo máximo que tenía eran 3,5 en Pichincha y Mediolanum, pero al final opté por el BES al 3,20 %, también soy cliente de Bankia y les ofrecí 200 procedentes de otra entidad para incrementar mi saldo y nada, 2,50%. Me ofrecieron un 3,10 en un "fondo garantizado" a 3 años el cual decliné instantáneamente.
Si te dan eso, yo lo metería sin ningún problema siempre en varios titulares con menos de 100.000 € (aunque si hay 2 titulares en el depósito te garantizan los 200), Bankia tiene hoy una imagen pésima, otra cosa es que se esté inyectado dinero de los ciudadanos para rescatarla, los mismos ciudadanos a los que Bankia ha robado todo su dinero (acciones y preferentes), alguno tendrá remilgo contra estas practicas repugnantes de los bancos españoles y en especial de Bankia. Siempre nos quedará esa sensación de Banco lleno de pufos en Bankia. Pero si da más, da más, tiene la misma seguridad que cualquier banco español en los IPF, lo importante es el beneficio.