Creo que no era funcional antes, y ya dijeron algo al respecto en su facebook. Pero bueno, es lo mismo.
Cierto lo que dices.
Yo tengo la teoría de que esperaban otro tipo de respuesta y tipo de clientes.
En plan de "vamos a montar una web y un experimento modernillo, en plan redes sociales, y tal", a ver como resulta eso de la red, el feisbuck, el tuité, la internete, y cuantos chavales pueden entrar o se asocian, crean metas, comparten, difunden la noticia y tal.
Y no se han dado cuenta que Internet, los bancos online, y las redes sociales, las usa todo cristo, incluso los de mucha edad.
Más el añadido de la situación actual, que de rebote les colocó con el mejor producto y con más interés del mercado del momento (yo todavía cobro el 4% hasta el día 10, y ojala la hubiera abierto meses antes).
Pero no te preocupes, igual que bajaron del 4 al 3%, bajarán inmediatamente otra vez con el aviso legal y tiempo de dos meses, quizá incluso el día 10, a ... ni me atrevo a decir la cantidad con la que está cayendo y la presión que deben tener. Si siguen las "normas", esas que no admiten que existan ni oralmente ni por escrito, sería nada menos que al 1,25% (aplicable a cuenta corrientes remuneradas).