Depositos... Que tiempos aquellos...
Buenas,
En Abril he sufrido en mis carnes la caida de los intereses de los depositos... era demasiado bonito para ser verdad... se me acabo el utimo deposito que tenia en iBanesto al 4%
Empece mi andadura como "subastero" o al menos asi me llamaron en "mi banco de toda la vida" cuando les dije bye bye, ya que acababa de descubrir que habia rentabilidad por tener mi dinero guardado en el banco, alla por el 2006 con los depositos promocionales (ING, Openbank, iBanesto, Sanostra...) por abrir cuentas con intereses por encima del 10% a un mes, depositos promocionales a 3 meses al 8% ... que tiempos aquellos, cuando vi que la cosa empezaba a flojear consegui contratar en el tiempo de descuento el deposito al 5% de Bancaja a 2 años que vencio en 2011 y en ese momento contrate el deposito a 1 año al 4% del Popular-e, desde que me vencio este a finales del año pasado he estado con iBanesto al 4% pero ya se acabo lo bueno... por primera vez desde que descubri el mundo de las entidades online alla por el 2006 tengo rentando mi dinero por debajo del 4%... al 2,25% y gracias...
Un Saludo