En particular , acabo de meter parte de mi capital a un depósito creciente al BBVA a 36 meses sin ninguna penalización y lo puedo cancelar cuando quiera sin ningún problema.
Si sale algo mejor, lo cancelo cuando quiera, mientras tanto me opera como una cuenta remunerada y en un banco solvente.
Aún poseo depósitos en Bankia al 4,55% TAE y 5% TAE a 3 y 2 años respectivamente.Del primero aún me quedan 18 meses y del segundo 1 año.También sigo chupando el 4,5% TAE del Popular-e a 6 meses.En estos tiempos convulsos y después de lo sucedido en Chipre, he replanteado la estrategia financiera a seguir respecto a la gestión del capital, trato de diversificar los ahorros y ya no me fijo sólo en la rentabilidad,si no que me interesa también la solvencia del banco, procurando conjugar ambos factores.
Ya vendrán mejores tiempos, y entonces puede que volvamos a ejercer de "subasteros" por diversas entidades.
Yo en el momento actual opto por la prudencia y como he dicho prefiero sacrificar rentabilidad en beneficio de mayor seguridad.