Re: Bankcaixa La Caixa. deposito creciente al 3%
Acabo de encontrar esto, o sea que no es ningun secreto:
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=1637
Acabo de encontrar esto, o sea que no es ningun secreto:
http://www.tucapital.es/depositos/mejoresdepositos.html?id=1637
yo lo he contratado hoy, me ofrecian el 1,75 2,75 y 3,75 pero e conseguido el 2 3 y 4 gracias a este foro que al decirselo me lo han subido,aunque el otro no tenia penalizacion por cancelacion anticipada y este si.
La penalización es en todos que yo sepa, me extraña que te dijeran que "el otro" no tenía penalización...
Que depósito es el que no tiene penalización?.
Enhorabuena por ese 2-3-4, que es un 3 de media.
Tal y como se están poniendo las cosas y que por lo que parece tras la bajada del tipo de interés van a la baja este depósito al 3% no está nada mal.
A mi me da que si la Caixa da este deposito, es señal que los depósitos iran al alza, de todas formas, es un buen deposito a dia de hoy....
Hasta cuando se ofrece?
Es un deposito que has de negociar, se debe autorizar, no es que lo den asi alegremente....
Exactamente, tal y como te indica Núria es un depósito que has de apretar para que te lo den y han de pedir autorización. Yo he estado hoy y me tienen que dar respuesta entre mañana y el miércoles.
Me han comentado que para dinero nuevo igual si, bla bla bla. El no ya lo tenemos así que apreta y a ver que... (Más de un forero lo ha conseguido ;) )
Suerte!
Un saludo,
el que no tenia ninguna penalizacion era el del 1,75 2,75 y 3,75,el que e contratado es para 30000 euros con interes trimestral, el tae sale el tres,hay que tener en cuenta que el BES a tres años tambien da solo un tres siendo portugues,en la CAI me ofrecieron un tres tae a dos años para dinero nuevo y el 2,75 a 25 meses para dinero viejo,tambien contrate en otras cajas rurales tiempo atras al 2,75 a dos años sin penalizacion a partir del primer año, que en caso de subir los tipos o necesitarlo se quedaria en ese interes en un año,sino negocias un poco te meten el del 1,75 a 11 meses .