Hablé con Mediolanum, para hacer dos cosas con ellos:
- Cuenta remunerada. No es posible porque somos una sociedad, y no pueden abrir ese tipo de cuentas (o no con esa remuneracion) con sociedades.
- IPF de bastante dinero. No me convencía porque son IPF vinculados a Fondos de Inversión. Es decir, teníamos que meter la misma cantidad en IPF que en Fondos... y no me gusta que niñatos que no saben lo que me ha costado ganar mi dinero, juegen al monopoly con mi dinero. Les apreté para que me ofrecieran IPFs, pero todo, al menos para sociedades, era vinculado a Fondos.
La tía de Mediolanum me ofrecia el oro y el moro con sus superfondos de inversión, pero NADA GARANTIZADO... en fin, humo, humo y más humo.
No me gustan nada, nada, nada los fondos.
Me gustan mucho, mucho, mucho los IPF, aunque desde lo ce Chipre me gustan menos. Asique nada, con ellos no trabajo (por el momento).
Ojo a lo que firmáis con MEDIOLANUM, sus palabrerías no me gustaron nada nada, aseguran mucho y nada por escrito y nada garantizado.
de nada me sirve ganar 4000 en una IPF si luego palmo 2000 o 3000 en sus Fondos....