Cuando ING se comía el mercado.....
QUE NADIE SE ASUSTE ... oferta año 2002
HOy revisando papeles para tirar, me he encontrado con la oferta con la cual me fui a ING
ING
QUE NADIE SE ASUSTE ... oferta año 2002
HOy revisando papeles para tirar, me he encontrado con la oferta con la cual me fui a ING
ING
Hola Paketi, si a día de hoy ofrecieran eso, se hincharían a recibir dinero y nosotros tan contentos, pero han decidido achicharrarnos con publicidad en vez de ofrecer productos como el que pones en la imagen, con los que abrieron mercado.
Un saludo.
Si gastan en publicidad y no en pagar mejores intereses será porque saben que hay mas gente a la que se le convence con anuncios chulos que con intereses atractivos, es decir, que somos gilipollas y, viendo los políticos que votamos, no van muy desencaminados....
Ahora se dedican a repartir amor. Cosa muy necesaria en estos malos tiempos que corren.
Para ser sinceros, hay que reconocer que el cariño es mucho más importante que una buena rentabilidad.
Y si todavía estamos necesitados de algo más y hemos conseguido aumentar nuestro saldo (algo fácil ahora, ya sabemos que hace unos meses ganabamos menos y dentro de 3 meses ganaremos algo más) ING es capaz de tirar la casa por la ventana ofreciendo un fabuloso e inigualable 2,6% para el nada despreciable plazo de... ¡4 meses!
La publicidad les sale barata:
-emchufan una cartulina naranja durante 30 segundos y ya está. No hay que pagar a actores, directores, guionistas, iluminación, maquillaje, etc
-los propios clientes son los encargados de reclutar amigos para hacerse la cuenta nómina
Y todo esto porque ellos son así, nadie ha tenido que venir a decirles nada.
Chapó.
Yo ya hace un mes que moví todo el dinero liquido que tenía en ING a COINC ... y a final de mayo se me vence un depósito que hize al 3,3% que también saldrá volando de ING.
Y tras de mi ya vienen mis padres y mi hermana.
Y a los amigos que en su día recomendé ING ahora los estoy convenciendo para que se vengan a COINC.
Llevaba ya 3 años con mis ahorros en ING , pero me niego a seguir recibiendo un misero 1,20% en la cuenta remunerada , mientras en otro lado me dan un 3% por lo mismo.
Cuando vuelvan a ser los mejores en cuanto a tipos de interés volveré con ellos.
Yo hice hace años un depósito de 25 mil euros en ING al 8 % a 1 mes, que gustazo. Llevo en ING desde febrero de 2001, más de 12 años nada menos, y he visto de todo con ellos. También hice un 6 % TAE a 5 meses, un 5,5 % TAE a 4 meses, de todo. Han tenido depósitos de todo tipo, y en esos 12 y picos años que llevo, me ha dado tiempo claro muchas veces a llevarme todo mi capital y volverlo a traer para aprovechar ofertas.
Pero es que hace años pensar que era otra cosa, también hice en su día:
- Activobank, depósito a 1 mes al 10 % TAE
- Openbank, depósito a 1 mes al 11 % TAE, si, al 11 %, no veas que gustazo ver en un mes cientos de euros netos ingresados en cuenta
- TuBancaja, depósito a 1 mes al 10 % TAE
Y etc etc...
En aquellos tiempos ING se comía el mercado... y ahora en mayo, se comerá la guinda que ofrece al 2% a 4 meses con patatas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque mi dinero NO!!!!!!!!!!!
Saludos
Pues yo los amo tanto igualmente que no les contrato ningún producto y dejo lo mínimo en la cuenta nómina...
y en la cuenta naranja tengo 0,20 centímos...y todo por amor
Si el banco naranja te usa...pélalo y déjalo con la monda lironda..Un saludo