Casi te doblo la oferta que te han hecho.
Yo hoy estuve en Citibank a ver que tenian.
Me ofrecieron este "Bono" que no mono, bueno segun para quien.
http://www.citibank.es/spain/consumer/spanish/inversiones/pdf/TFBonoAcSemEuropa.pdf
Te lo resumo, ventanas cada seis meses, hasta un maximo de cuatro años, referenciado al Eurostoxx 50, (el Ibex pero europeo) si en cada ventana esta algo por encima de cuando se contrata, un 3,50 % acumulable a cada ventana semestral, en ese momento se devuelve el capital mas los intereses. Es decir podria ser, 3,5 / 7%, 10,50%, etc, hasta un 28%. La parte mala, sino se llegara a cumplir este hecho en ninguna de esas 8 ventanas, se devolveria el capital, siempre que no este por debajo del 70%, en caso que fuera inferior al cabo de los cuatro años, se devolveria el porcentaje del capital que correspondiera a la bajada.
Juegas con que ya no es la bolsa Española, sino Europea, y juegas ocho veces al mayor. ;o)) Con cualquiera de ellas, premio.
Yo de momento sigo con mis depositos, sigue la cosa asi tendre que meterme en fondos o similar, Por cierto tambien me ofrecieron hacerlo mixto, en vez de un 3,5 que fuera un 3% y en este caso me daban un deposito a seis meses al 5%.
Saludos, espero que haya alguien interesado y le pueda servir la informacion. ;o)