Re: Evolución de tipos de interés en depósitos..
Novanca seguramente saque algo al 3% al final de verano o habrá espantada (y a ver como devuelven el capital de los depositos si no).
Saludos,
Novanca seguramente saque algo al 3% al final de verano o habrá espantada (y a ver como devuelven el capital de los depositos si no).
Saludos,
En teoría subirán algo, como ha pasado el todos los años.
El problema es que subirán desde tipos muy bajos, y la subida se quedará en nada.
Tendremos suerte si vemos un 3%.
Yo tengo vigente hoy los siguentes depositos.
Hasta junio SABADELL 4,0 y hasta julio 4,25
Hasta septiembre BES a 4,84
Hasta diciembre BANKIA 4,04
Acaban de vencer 10000 y los he llevado a CONIC.
haber si esto mejora en septiembre, aunque la verdad tengo pocas esperanzas, creo que los intereses iran mas a la baja.
Sludos a todos.
Eso espero, lo que pasa es que en Novanca sobre todo es negociación en la oficina.
A la que acudo yo, la primera vez que firmé con ellos dejé mi teléfono y siempre me van llamando más o menos cuando me vencen los depósitos, la mayoría de las veces ofertando algo diferente a lo que tienen publicitado en la web.
Así que mi depo y el de mis padres, a negociarlos directamente y si ofrecen algo mejor, ya informaré aquí igual que cuando conseguí el 4%.
Sí por favor, avísanos si te llaman de Novanca con una oferta (al menos a mi).
De vez en cuando también ponen anuncios en el escaparate (como le llamo yo), pero son muy cucos. Lo suelen llamar depósito 4 o algo parecido. No se quieren mojar explicando que se trata de un 4% a 6 meses, no lo ponen claro. No lo entiendo.
Saludos,
Tengo vigentes los siguientes depósitos:
Hasta abril 2016........BBVA al 2,75% TAE (cancelable sin penalización, recien contratado)
Hasta novbre 2014.......BANKIA al 4,55% TAE
Hasta marzo 2014........SABADELL al 4,50% TAE
Hasta enero 2014........BANKIA al 5% TAE
Hasta agosto 2013.......SABADELL al 4% TAE
Hasta junio 2013........POPULAR-E al 4.50% TAE
El resto de mi capital, un porcentaje menor, lo muevo en renta variable a través de operativas de trading a corto y medio plazo en bolsa nacional y europea procurando en todo momento una adecuada gestión del capital y el riesgo.
En cuanto a los Depósitos a plazo fijo, mi sensación es que va a continuar la tendencia a la baja para los próximos meses...
Veo que todavía hay mucha gente con depósitos que van a durar un poquito más...
¿Crees que en junio aparecerán nuevos depósitos al 3% o un poco más? Algunas veces, es bueno esperar las nuevas ofertas, pero no sé qué hacer...
Un saludo