Re: Depósito 12 meses a 2'80 %
Uffff, es cierto, el importe mínimo son 60.000 Euros. Demasiado para mi.
Pero muchas gracias por la info.
Uffff, es cierto, el importe mínimo son 60.000 Euros. Demasiado para mi.
Pero muchas gracias por la info.
Sí, es un crimen, ya lo sabemos, pero los que somos conservadores en nuestras inversiones, no vemos muchas más opciones ahora mismo.
Esta mañana me informaron por teléfono que solo era posible abrir una cuenta en una oficina y presencialmente. De forma que los que no somos de la zona tenemos vetado ser clientes de la entidad.
Saludos
Pues desde el 1 de Junio la red comercial y de negocio de BMN (C. Penedès) en Cataluña y Aragón ya forman parte de Banco de Sabadell por lo que la solvencia depende de este último... La integración operativa e informática quedará culminada en Octubre.
Las oficinas de Caixa Penedès ya son de Banco Sabadell
Drdubay, ¿has pensado en la posibilidad de meterlos en el Banco Pichincha España? (3%, por 12 o 18 meses, con liquidaciones trimestrales, y por lo tanto con la posibilidad de retirar tu dinero esos días sin ninguna penalización)
Aquí puedes ver las condiciones:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1845449-deposito-banco-pichincha?page=5#respuesta_1853087
Por esa cantidad te puedes ir al banco finantia sofinloc que te dan el 3% a 13 meses siendo mas de 50.000 € el deposito.
Saludos :=)
Ayer me informaron en Caja Almendralejo por teléfono que solo era posible abrir una cuenta en una oficina y presencialmente. De forma que los que no somos de la zona tenemos vetado ser clientes de la entidad.
Saludos