Yo a fecha de hoy y después de casi 2 meses que me di de alta en ibanesto (principios de abril) para contratar éste depósito 13 meses, aun no recibí mi clave personal, eso si la OTE se hizo rapidísimo, pero no he podido aún ver mis cuentas de ibanesto online, ya es la tercera vez que la reclamo en el teléfono 900 de quejas y reclamaciones y como tengo la oficina lejos no he podido tener tiempo de ir, pero me llegó el usuario de acceso, la tarjeta de débito, el pin de la tarjeta en 3 cartas diferentes, pero falta la cuarta carta con la clave de acceso personal que no llega nunca y estoy ya cansado de esperar... No sé si volveré a hacer OTE y llevarmelo a COINC que dan el mismo interés y no hay que estar atado 13 meses y que les den por tratar mal al cliente, si ésto es un banco online que venga alguien y lo compruebe, si tienes que acabar yendo a la oficina para poder acceder a tu propia cuenta. En coinc también tengo cuenta y allí si que todo funcionó bien y realmente es un banco online como dios manda ya que no me he tenido que desplazar para nada, la lástima es que bajaran del 3% al 2,25% pero por lo demás todo bien.