Hola de nuevo
Si vas al foro de "fondos" verás un hilo que compara las diferentes comercializadoras y en él, "Joaquin" dice lo siguiente:
Ayer noche hice lectura intensiva del foro y tanto de la lectura de este (con sus 19 pantallas) como de otro hilo sobre las comisiones de Inversis me dio la sensación de que algunos foreros no han interpretado correctamente la comisión de Inversis por traslado de los fondos a otro comercializador.
La comisión es de aplicación en el supuesto de que TRASLADEMOS el fondo A de Inversis a otra entidad. Es lo que sucede cuando deseamos trasladar la cartera de valores de una entidad a otra, que nos aplican una comisión sumamente disuasoria.
La comisión NO es de aplicación cuando TRASPASAMOS el fondo A de Inversis al fondo B de otra entidad.
Aunque lo tenía claro, solicité confirmación a Inversis por email. Como la consulta ha sido "de manual" y no era inequívoca les he llamado esta tarde y me han confirmado inequívoca y tajantemente lo que he escrito arriba.
Si mi sensación es incorrecta, tampoco molestará el comentario a quien en un futuro pueda buscar sobre el particular.
Salu2