Re: Depósito Bankia 3,25%
Puedes decir la ciudad?
Gracisa!
Puedes decir la ciudad?
Gracisa!
Barcelona
como dan tanto ? si estan por ahi al 2%
Dependiendo de la pasta Bankia está ofreciondo un 3.25% a 25 meses sin añadidos (fondos de inversión) lo se de buena tinta Salu2
Finalmente me ofrecen el deposito sin fondo de inversion. Deposito solamente, lo que no se es si sera al 3 o al 3,25% a 13 meses.
Confio en el fondo de garantia en el peor de los casos en que se hunda la banca (espero que aguante un año).si lo retiras antes te dan el 0,75%
Danos datos completos, por favor, sucursal, población, interés, plazo, cantidad a ingresar, si procede de una OTE, si no se hace así, nos quedamos a medias con los mensajes.
Hola yo e contratado 13 meses al 3,25% sin comisión de mantenimiento,intereses mensuales,era de dinero que se me acabo de ing y marchaba para coinc. (Creo que se llama depósito fácil) y es negociado ,ya que en a web lo ofertan a menos interés y repito es plazo fijo con disponibilidad,no es un fondo ni el "rentas nuevo ese que anuncian",se que están ofertando en varias sucursales
Tengo un conocido que tb ha contratado este mismo depósito, aunque algo inferior al 3% durante 13 meses.