Banco Mediolanum, ¿la mejor opción a día de hoy?
El día 31 de mayo me vence un deposito al 4% en ibanesto. He estado buscando las diferentes posibilidades y para una cantidad inferior a 50.000€ con total disponibilidad sin penalización sólo he encontrado la opción del Banco Mediolanum con su cuenta única al 3% durante los primeros meses. No hay oficinas en mi ciudad y la verdad es que desconozco este banco salvo lo poco que he oído hablar en este santo foro, por lo tanto me surgen varias varias dudas que me gustaría resolver.
1-¿Tiene alguna penalización al cancelar la cuenta?, mi intención es disfrutar 6 meses de su rentabilidad y después según como este el mercado de cuentas remuneradas/depositos, mover el dinero.
2-Si bien las condiciones son claras en cuanto a comisiones y si cumples algún requisito te libras de ellas, mi duda es si alguien que haya trabajado con ellos ha tenido problemas, ya sea con las comisiones o las rentabilidades prometidas.
3-Tenemos alguna otra opción de deposito/cuenta con unas rentabilidades aceptables (ronden el 3%) para importes inferiores a 50k.
Gracias, es mi primerito mensaje :D