Re: Depósito Bankoa 3% a 3 meses
Hola,
¿sabe alguien el nº de telefono de bankoa? porque el que tengo no lo cogen, el 943 410 200.
Gracias.
Hola,
¿sabe alguien el nº de telefono de bankoa? porque el que tengo no lo cogen, el 943 410 200.
Gracias.
A mi en el recibo de apertura del plazo me aparece el Tlfno: 943 410 100.
Espero te sirva.
Buenas,
Creo que están las líneas saturadas porque somos muchos a los que se nos ha vencido el depósito recientemente.
Alguien que lo haya hecho me podría decir cual es el procedimiento para cerrar la cuenta, estoy intentando llamar y no hay manera, gracias.
Saludos.
Hola, yo la cuenta no la he cerrado ya que como los 3 primeros años no tiene comisiones, la dejaré de momento por si en un futuro la puedo necesitar para algún deposito que merezca la pena.
Me he llevado la pasta y listo, ahí la tengo, esperando, jejeje.
Muchas gracias soju28c. Me ha costado pero al final logré contactar con ellos.
Un saludo.
Bueno pues ya tengo la cuenta a cero y el dinero en coinc.
Transferencias desde bankoa gratuitas.Confirmado.
Esto pinta mal.
Bankialink tambien a bajado uno de los mejores depositos que quedaban sin vinculacion del 2,50% al 2%.
Ojala me equivoque por la cuenta que me tiene pero esto no tiene trazas de subir mas bien todo lo contrario.
Pues nada a esperar y creer en el espiritu navideño que ya esta cerca y que esto cambie.
Ahh¡recordarme antes de los 3 años que tengo que cerrar la cuenta.
Hola,
En Bankoa están ofreciendo 2.5% 3 meses para nuevos clientes y lo estoy pensando. Cumple Bankoa? Son serios?
Gracias
Salu2
Hola Ahorradora_ya.por mi experiencia te puedo decir que son bastante serios.Cuando yo me di de alta hubo aglomeración por el deposito a 3% a 3 meses.Recuerdo que a últimos de ese mes se acababa esa oferta y a los que estábamos en tramites de abrir ese deposito nos respetaron las condiciones,yo no le formalice hasta el dia 13 del mes siguiente.
Yo lo hice todo on-line y sin problemas.