hola compañero Josema2013. Varios compañeros te han desaconsejado la inversión en ese estructurado. Si me permites, te voy a exponer mi punto de vista sobre donde está la trampa de este depósito. Tu piensas que es bastante probable que estas acciones esten más altas en la fecha de referencia que ahora, o como mínimo tienen el 50% de probabilidades de estar más altas y eso no es así. Quizá el argumento que te han dado de que unos sesudos ecomistas del banco han considerado que estarán más bajas no te convenza por la sencilla razón de que nadie sabe como va a evolucionar la economía y por supuesto esos seudos expertos no tienen ni idea de lo que van a valer las acciones dentro de un año. Lo si saben es que no han cogido cualquier accion al azar, han cogido de referencia dos acciones que todo el mundo conoce y que ohhhh casualidad... son unas de las que más dividendos ofrecen, las del Santander andan rondando el 10% anual y las del BBVA no distan demasiado. Que quiere decir esto? pues que cuando reparten dividendos, la misma cantidad que reparten se descuanta del precio de la accion, por lo tanto, para estar más altas, deberán como poco subir ese 10% para compensar la bajada del valor por reparto de dividendos, por lo tanto las probabilidades que tienes de que esas acciones estén más altas que hoy en dia no son ni de lejos el 50%. Yo tengo acciones de los dos bancos y firmaría por cobrar los dividendos y que el próximo año estuvieran al valor de hoy en día. Te dejo este argumento para que sopeses si te merece la pena quedarte con un 1% por el riesgo de ganar el 7 y pico (que TAE se quedará en algo menos del 5 porque supongo que el interés del que hablas es nominal a 18 meses. De todas formas he visto peores estructurados que este. Un saludo compañero y espero haberte ayudado en algo.