Re: IPF al 3% Liberbank (Cajastur)
Por cierto lo de la penalización del 4% es como ducen por aquí el 4% sobre los días que queden para finalizar el depósito y que no puede superar los intereses devengados.
Por cierto lo de la penalización del 4% es como ducen por aquí el 4% sobre los días que queden para finalizar el depósito y que no puede superar los intereses devengados.
Bueno, pues confirmo algunas cosas en mi "negociación" personal.
Me ofrecen un 3% a 15 meses, un 2.85% a 1 año y 2.90% a 13 meses y que les es imposible por órdenes de arriba dar más y que me dé prisa porque se prevé una bajada inminente en los depósitos.
Pago de intereses mensual, trimestral o al término; puedo elegir.
Contratación de una cuenta obligatoria para el pago de los intereses y conlleva gastos por mantenimiento, pero que me lo devolverán, dicen.
Ah, la penalización es a un 4% y tal como explicastéis anteriormente.
No sé, un 2.85 a un añazo habiendo lo mismo con Caja Almendralejo para 6 meses y sin saber lo que pasará en el futuro, aún intuyendo que todo va para abajo...
Buenas tardes, byairmail, de que cantidad hablas, a mi me comentaron que para cantidades superiores a 50.000, no tenía gastos de mantenimiento, háblalo con ellos, haber que te dicen, un 3% ha 15 meses no está mal. Un saludo.
Hola Capital.
La cantidad es de 65.000 euros. Las comisiones las cobran porque dicen que no les queda otra y que son 7,5 euros trimestrales, pero que las devuelven si lo solicito. Esto te lo dicen d epalabra, no por escrito y es lo que no me gusta, que luego ya se sabe.
En mi caso personal 15 meses me parece demasiado tiempo.
El tema está en que supuestamente mañana debería darles respuesta.
Hola byairmail, pues entonces no deberían de cobrarte nada, ya que supera los 50, piénsatelo bien, yo tengo un deposito de 18000 que me vence en Noviembre y sin ningún problema con ellos, y ahora he contratado este mes uno de 80 ha 13 meses al 3,15. Es de lo mejorcito que he encontrado. Un saludo.
Esta mañana he ido a Cajastur a abrir la cuenta para un depósito a 13 meses al 3%. Me han dicho que las comisiones de mantenimiento las devuelven si usas la cuenta como soporte para el depósito y que para ciertas cantidades incluso las eliminan.
Efectivamente, esta mañana he estado en CCM que es de Caja Astur y me han ofrecido a 13 meses el 3% y a 24 meses el 3,25%, único requisito mantener el 90% de saldos iniciales al vencimiento del depósito. La comisión de la cuenta te la quitan.
En mi negociación de hoy en CajaAstur de Gijón: para 7000€ 2,25% a 12 meses y 2,50% a 15 meses. Para 25000€ hasta 3% pidiendo autorización.
Lo sangrante es lo de las comisiones: 7,50€ al trimestre, que me las podrían quitar (yo no me fío) hasta 1,50€ al trimestre.
Un saludo