Otra ración de dudas y miedo.
Parece mentaría el estrés que supone haber ahorrado unas perrillas, joder, era impensable, incluso llego a pensar que he actuado como un gilipollas y me digo, tendría que haber disfrutado más de la vida, gastando o tirándolo todo ya tomar por c###
Siempre he sido cliente fiel de una entidad, la cual me ha pegado la patada, literal, pero eso no viene al cuento. A estas altura en la que uno busca seguridad, me/os pregunto:
- si los depósitos que tienes son privativos y decides incluir a tu señora, ¿tendría ella que tributar como si fuese una donación?
- si en una misma entidad tienes por ej, 110 mil y hubiesen quitas, estas, ¿irían sólo por esos 10 mil?
- si en una misma entidad tienes 100 en depsoitos y 20 en Fondos, ¿estarían igualmente garantizados esos 100?
- sabrían de algún fondo garantizado competente y que no quiera sólo los beneficios para la gestora ...¿Bankinter eurostoxx 50 por ej? Otros
- sabrían de entidades, aparte INg, en las que no te sangren sólo por tener tus depósitos y que ofrezcan tipos...competitivos.
Muchas gracias.