Re: ¡Correr que se acaba!
A ver si puedes recopilarnos más información... ¿Te refieres a lo que se comenta aquí?
Si no es así...
¿Lo ofrecen en todas las oficinas?
¿Tiene penalización por cancelación anticipada?
A ver si puedes recopilarnos más información... ¿Te refieres a lo que se comenta aquí?
Si no es así...
¿Lo ofrecen en todas las oficinas?
¿Tiene penalización por cancelación anticipada?
Jajaja, muy bueno (aunque triste).
¿Tu crees?
Patetico,al colchón sin miramientos.
Por la cara! El jueves me confirman en Ibercaja un 3% a 15 meses sin vinculación y me dicen que mañana viernes me llaman . Dicho día, no me llaman así que espero a hoy lunes y digo bueno los llamo yo, la contestación fue que ella me dijo que ese 3& es con vinculación le digo perdona pero te lo pregunté dos veces y me confirmastes que sin vinculación y dice que lo siente y que por eso solo me pueden dar el 2% jajajaja me tuve k mear de risa y decirles que no. Me llaman a los 10 minutos que quizás un 2,5 % y que me llaman a lo largo de la mañana... esto es un cachondeo ! como lo veís un 2,5 a 15 meses por 30 mil? No veo nada mejor :S
Pues según las condiciones que tengas de cancelación.....las de ibanesto son buenas, pero es el 2%.....
Saludos;-)
Te están vacilando de mala manera ¿y todavía te planteas el decirles que sí?
Yo lo tendría claro y ya estaría mirando otras opciones, pero no les dejo el dinero a ellos ni loco.
Saludos.
Es que soy como las p... jajaja me vendo por nada xDD firmado! ya el próximo año veremos como van los depósitos