Re: Mala noticia para los ahorradores
Entiendo que diga esto porque tengo 24 años y toda la vida por delante. Aún no tengo ni mujer ni hijos ni perro ni piso como muchos que si lo tienen y parecen no valorarlo. Ojalá todos los que tienen mi edad tuvieran la posibilidad de entrar en rankia en la sección depositos por necesidad, sin embargo ya sabéis que el 60% de los jóvenes están parados, el 30% son 'ninis' y los "nuevos" que vengan al mundo no tengan las mismas oportunidades que hemos tenido nosotros de escuelas y universidades, por lo tanto quiero concienciar a la peña, que todos esos problemas que se nos presentan con muy graves y poco se habla de ellos. Que a mi en vez de un 4 me den un 3 en un deposito me va a afectar poco en mi nivel de vida, porque puedo adaptarme a tener 50€ menos de ganancia todos los meses (me quito de cubatas-veneno en discotecas o dejo de fumar, uso menos el coche...etc). Está bien, nos están friendo a impuestos y tasas y hay que aguantar como sea, si consigues dinero del deposito mejor que mejor, pero llegará un momento que eso sea lo ultimo en lo que pienses, solo quiero que os pongáis en otra situación y veáis que tener dinero ahorrado no es un "problema" porque no tengo donde "colocarlo para ganar dinero". Ojalá muchos tuvieran dinero para sacar adelante los estudios de sus hijos o para dar un servicio al pais, cosas productivas mas que tener el dinero "parado" para que trabaje por ti. El ansia al qu hemos llegado, que una persona tenga 100.000 o 200.000 y solo piense en meterlo en algún sitio para ganar más, me recuerda como hemos llegado hasta aqui (burbuja inmobiliaria-> los pisos nunca bajan) y ahora nos ha estallado en las narices...¿Porque? En muchos casos por avaricia y querer llenar tanto el saco que se rompe. En definitiva, lo que quieren es que consumamos y gastemos ese dinero, que tarde o temprano lo vais a tener que gastar, preferiblemente que sea ahora, disfrutemos de lo que nos queda de este país, gastronomía, turismo, viajes, playas etc, porque nadie sabe si en 5 o 10 años cambia esto o te da algo y te echan "la mochila al ataúd". Ya se que nadie piensa que va a morir...que hay que guardar dinero para cuando uno es mayor y todo eso, pero hay cosas que cuando uno es joven las disfruta mejor que cuando es mayor. ¡Oiga, tráigame ese entrecoh que tanto me gusta! ¿No es para eso el dinero, para disfrutarlo? Que se acaban los depositos...pues a consumir, tampoco me voy a rallar por eso...