Cajamar y Banco Popular Depositos a 2,5%
Hola!
Esta mañana he realizado un par de visitas para ver donde realizo un nuevo deposito, he ido a Banco Popular y a Cajamar (caja con la que tengo todas mis vinculaciones) y esto ha sido lo que me han ofrecido:
Banco Popular me ofrece un deposito a 25 meses donde los primeros 13 meses me los liquida al 2% y los otros 12 al 3%, siendo una media de 2,5 % para un importe de 30K. En caso de cancelación anticipada total o parcial hasta el mes 13 tiene un coste del 2% nominal anual del importe cancelado contando desde la fecha valor cancelación hasta la fecha del vencimiento. Despues del mes 13 no tiene coste alguno.
Cajamar me ofrece un deposito a 25 meses con un interés del 2,5% durante los 25 meses, pero la cancelación del depósito es muchísimo mejor, ya que durante el primer año es de 1% sobre los interés generados y no sobre el capital como me ofrece Banco Popular y a partir del mes 13 es del 0,5% sobre los intereses.
Viendo como está el panorama creo que no está mal la oferta de cajamar, los gastos por cancelación anticipada son muy pequeños y si el mercado cambia al alza cosa que parece difícil, apenas me supondría gastos el cambio a un nuevo deposito.
Desde que sigo el foro los interés no han pasado del 1,75 maximo 2 % en entidades físicas y hoy me he llevado una sorpresa al visitar estas dos entidades, ¿Os parece que hay una ligera tendencia de subida de tipos?.
Por otra lado comentaros que soy una persona conservadora y que el tema de la banca online me tira para atrás todavía, así que de momento voy a seguir con la física de toda la vida, teniendo esto en cuenta que os parecen las ofertas?
Saludos.