Re: Duda sobre depósito, motivo: apertura depósito Liberbank
Es la primera vez que abro un depósito en un banco físico, hasta ahora los que he tenido han sido en bancos on-line y como he comentado en mi primer post, en bancos on-line no he tenido que esperar a que llegase el dinero al banco para firmar el contrato del depósito. Volver al banco no me va muy bien por el horario por eso mi intención era hacerlo todo el mismo día pero ya está solucionado, el día que tenga que volver habrá alguien fuera de horario normal de apertura para que yo pueda firmar.
El banco de origen no me cobra comisiones por transferencia, ya fui a preguntar a la oficina y me dijeron que me hacían la transferencia de toda la cantidad de una sola vez.
Pensándolo mejor, quizá una OTE sea mejor opción por ser mas segura y la cantidad no supera el límite que dices. En una transferencia puede haber una equivocación al introducir el numero de cuenta destino y el dinero ir a parar donde no quiero, ahora pregunto: en la trasferencia se puede indicar el nombre del titular de la cuenta destino y si por error hay una equivocación en el numero de cuenta, ¿comprobarían que el titular de la cuenta destino soy yo?.