Yo no voy a entrar en pajas mentales de si a los taxistas les van o les vienen las quitas en los depósitos o la salida del euro, porque creo que es hilar demasiado fino.
Simplemente daré mi opinión de que si bien para ejercer de taxista debería haber unos mínimos legales (como por ejemplo que te permitan pagar con tarjeta, manda cojones que en pleno siglo XXI te cojas un taxi en Barajas y no acepten tarjeta como medio de pago... y algunos se plantean por qué muchos NO cojemos taxi cuando llegamos al aeropuerto...), pasados esos mínimos, restricciones ninguna. Oferta y demanda. ¿A santo de qué hay que pagar 100.000€ para ejercer de taxista? ¿Paga un ingeniero 100.000€ para ejercer de ingeniero?.
Y si la malvada liberalización significa que aparezcan en España (en Madrid, que es donde me preocupa), empresas que dan un servicio excelente, como www.cabify.com, o shuttles económicos y seguros (para los turistas que no quieran gastarse una fortuna, o arriesgarse a que un taxista sin escrúpulos les estafe), como www.supershuttle.com (que ya opera en París) pues bendita liberalización.