Re: Banco Espirito Santo seguro ahorro
Aquí la gente aficionada a los depósitos es muy reacia a confiar en bancos extranjeros, y menos uno portugués. Se llevan más otro tipo de bancos como ING, COINC, liberbank, etc.
Aquí la gente aficionada a los depósitos es muy reacia a confiar en bancos extranjeros, y menos uno portugués. Se llevan más otro tipo de bancos como ING, COINC, liberbank, etc.
ING no es muy nacional que se diga... Y el BES se ha puesto las botas ofreciendo 4,6/4,8
Fuera del FGD español me refiero.
Yo tambien percibo cierta falta de difusion en las ofertas del bes. Lo del FGD, os recomiendo ir a Portugal, allí la gente nl mete dinero en un banco español con FGD español ni jartos a vino.
Decirme un banco que abone los intereses anticipadamente, y la cuenta asociada sea retribuida.
Yo tnego un deposito con ellos y solo con eso me estan dando un 2% en ls cuenta corriente asociada.
En fin, cada uno que haga lo que crea conveniente,yo lo tengo muy claro
Hombre... En el sector asegurador tienes ahorros con intereses nominales por encima del 3,40% (vinculados a los mínimos obligatorios que fija la DGSFP).
El asunto es que son inversiones de poco riesgo a un plazo mayor, mínimo 5-10 años. Saludos.
Podrías mencionas alguno de esos productos con interés superior a 3,4%?. Estoy interesado en diversificar en seguro-ahorro y no importa que sea a largo plazo. Saludos.
Los dos últimos años, Ocaso ha comercializado el Superplan 5, este año aún no ha salido la emisión (lo conoceremos a final de año), pero esperamos que se mueva en parámetros similares a los dos años interiores.
Es un seguro de vida ahorro que da un interés creciente (hasta el 8% u 8,50% el último año), y el promedio neto de rentabilidad, cuando hemos hecho cálculos, rondaba el 4% anualizado (cálculo simple: cantidad aportada al inicio, cantidad rescatada al final, descontados impuestos, y la diferencia dividida por cinco años).
Importante aclarar que es un seguro de vida ahorro y no un depósito, no está sujeto a la garantía del FGD. Saludos,
Gracias, estaré atento a Ocaso. Ya tengo un fondo de seguro-ahorro Mapfre (Garantía 18), prefiero no tener todo en el mismo sitio o en productos idénticos. Saludos.