Re: Depósito BES
a ver si lo entiendo bien , si lo retiro antes de tiempo en vez del tres me darían solo el 0.50? pero bueno me acaban de decir que mínimo 50 mil y no los tengo osea que a la proxima
a ver si lo entiendo bien , si lo retiro antes de tiempo en vez del tres me darían solo el 0.50? pero bueno me acaban de decir que mínimo 50 mil y no los tengo osea que a la proxima
Cantidad mínima 50.000€ y máximo 2.000.000€.
Si lo cancelas anticipadamente te darían el 0,5% sobre el nominal cancelado desde el inicio de la contratación.
yo estoy muy decepcionado con la nefasta atencion al cliente del BES y lo peor las trabas al cancelar el deposito con devolucion via IRPF y coste de transferencias.
No volveria a contratar con ellos.
¿Cómo veis ahora mismo contratar su depósito a 12 meses, me aconsejais que lo haga?
Yo me lo estoy planteando seriamente.
Yo por ahora no tengo queja, fuimos a entregar la documentación a las oficinas en Serrano, para acortar el tiempo, y nos atendieron estupendamente, otra cosa será cuando se cancele como ha contado Almorcan y en respuesta a Minoss creo que hoy por hoy es el más rentable del mercado, está garantizado y parece que el banco apuesta por consolidar sus posiciones en el mercado español.
Yo también estoy de acuerdo en que es el más rentable, pero me inquietan las últimas noticias sobre las pérdidas del banco y la situación de Portugal.
Señores el 8 de este mes lo vuelven a bajar al 2,80% desen prisa.
Saludos